lunes, 31 de octubre de 2011

EQUIPO MUÑÁS

En la entrada anterior os presentaba el centro y sus características. Ahora os presento el alumnado del centro, los cuales son un buen equipo. Este año los bauticé en educación física como el "EQUIPO MUÑAS", una serie de rebeldes atrapados en un aula por una serie de deberes mal hechos que ellos aseguran no haber realizado, van a trabajar en equipo y a enseñar al resto de alumnos de nuestro planeta sus mejores trucos.




"SEÑORITA ORDEN". Sin duda ella pone a cada cosa y a cada cual en su sitio. Sin su ordenada labor el resto del equipo sería un caos.




Si hay un camino más corto no os preocupeís que "EL PILLO" seguro que lo conoce. La astucia en persona.
Muchas veces no tenemos suficiente tiempo de acabar la misión, es aquí cuando enviamos "AL CENTELLA", tan rápido que antes de ir ya volvió. Si os fijáis hasta en la foto sale movido porque es tan rápido que no lo pillan ni las cámaras.



Cuando todos están cansados hay alguien que sigue y sigue sin parar, como el conejo de duracell, ese es "EL CURRANTE".

Inquieto como una pulga y escurridizo como una lagartija, no hay quien lo atrape. "ES EL GUINDILLA".

Capaz de entretener al enemigo (o al maestro) con la más espectacular de las historias, seguramente sobre otra galaxia. Especialista en despistar, es "GALAXY".


1 comentario:

  1. Hola. Soy Graciela, la profe del inglés del curso pasada. Nunca mejor expresado, menudo equipo!!!!! Totalmente de acuerdo con tus descripciones de Alba, Alberto, Dario, Yerai, Jairo y Alex.
    Un abrazo para tod@s!!!!!!!

    ResponderEliminar