viernes, 8 de abril de 2016

VI DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE

Como todos los años de nuevo llega el día en el que el profesorado de educación física salimos a la calle con nuestros alumnos/as con el objetivo de este evento de promover entre el alumnado de las distintas etapas hábitos saludables de actividad física y alimentación (agradecer la colaboración de DANONE), y de dar a conocer al público que la actividad física a parte de proporcionar mejor calidad de vida y salud mejora también el rendimiento escolar. Por lo cual sería muy interesante que en los centros educativos se recuperara la tercera hora de educación física a la semana como había hace unos años.
Datos del evento:
Celebrado el día 21 de marzo en el polideportivo municipal de Luarca (Asturias).
Con un total de 120 participantes de las etapas de educación primaria, secundaria y bachillerato de distintos centros educativos del municipio.
Se realizaron las actividades de toldo-surf, floorball, acrosport, coreografías, crossfit, zumba, combat, rugby y capoeira.
Tanto profesorado, como alumnado y familias quedamos todos encantados y muy satisfechos con el trabajo que se realizo en este día.
Esperemos que cada año sigamos subiendo el número de participantes como hasta ahora.
Os dejo aquí el enlace al periódico del COMERCIO y unas fotos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario