lunes, 12 de septiembre de 2016

EL SELLA RECICLAU (PRIMERA PARTE)

Todo comenzó una mañana de primavera que iba de camino al colegio y vi unas cajas muy alargadas en la puerta de la cafetería justo al lado del cole. Rápidamente se me encendió la bombilla y al terminar la jornada laboral fui a preguntarle a la dueña de la cafetería por esas cajas. Resulta que eran de unos cenadores que habían puesto en la terraza y que no las necesitaban para nada. Por lo tanto las llevé para el cole y las guardé en el cuarto del material de educación física. Entonces la bombilla siguió funcionando y me dije: "esas cajas tienen forma de......." "me van a servir para........"
Ahora os muestro una serie de fotos y espero que me pongáis algún comentario en esta entrada para ver si adivináis qué voy a hacer con estas cajas:









No hay comentarios:

Publicar un comentario